¡ME TOO! Un eco en el destino.

Introducción.
Cómo puedes despertar una mañana como todos los días de tú vida y tener la fortuna de haber sido elegido para ser el actor principal de una comedia.
Imagínate despertar con la idea de hacer siempre lo mismo y que el destino esté a punto de jugarte una broma.
Dice un dicho: "Quieres hacer reír a Dios, entonces cuéntale tus planes" y yo no sólo estaba a punto de hacer reír a Dios, sino que iba a darle un motivo para burlarse de mi por el resto de mi vida.

CAPITULO 1: Una broma del destino.

Se dice que algunas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años; algunos lo llaman "Destino".

Cómo todos los días me desperté sin la espectativa de hacer algo nuevo, simplemente me preparé para ir a trabajar.
Siempre durante el camino tengo la costumbre de ponerme mis audífonos y venir escuchando metal sinfónico casi siempre a la misma banda.
No hubo algún cambio importante, simplemente llegué al trabajo, me puse a desayunar y entré a la plataforma de Tik Tok para ver el stream de una amiga.
Mi desayuno era una baguette de pechuga de pavo, con rodajas de aguacate, arándanos, pasas, lechuga y un ligero toque de chile chipotle. Aquí en mi trabajo tengo lo necesario para preparar café por lo que me preparé uno para acompañar mi baguette y así ver el live de mi amiga.
No parecía haber algo diferente en ese momento, la mecánica del live era jugar algún tipo de juego retro y escuchar algunas de sus experiencias de su vida.
Todo parecía marchar normal, algunos seguidores comentando sobre juegos hasta que hablaron de un juego en específico y lanzaron una pregunta y aquí amigos es dónde comienza mi participación para ser el bufón principal en la obra de Dios.
La pregunta fue que tipo de juegos de la Kof eran sus favoritos? La pregunta en si no tuvo impacto hasta que entre tantos comentarios pude distinguir uno.
A ése comentario le respondí en tono afirmativo ya que respondió lo que yo hubiera respondido.
A partir de ahí siento que Dios ya se estaba riendo de mi porque ese comentario fue el principio de lo que parecía ser un eco en el destino.
Le había respondido a una chica que después de ese rato empezamos a tener interacción, una serie de preguntas y respuestas que nos llevaron a conocernos más y más. Poco a poco fuimos compartiendo gustos, hobbies y por su puesto encantos.
Ése día algo fue diferente, no sólo había sido mi clásica rutina de casa al trabajo, sino que en ése live de mi amiga, sin darme cuenta había encontrado algo invaluable, por primera vez había encontrado un tesoro. El live avanzó hasta terminar, ése día platiqué con aquella chica y me había quedado con un buen sabor de boca. A la mañana siguiente fue lo mismo hasta entrar de nuevo al live de mi amiga. Era jugar algo retro aunque para ser exactos toda esa semana era Súper Mario Bros 3. Durante el juego era una charla casual y entonces ví el comentario de aquella chica otra vez, saludando a todos. De inmediato le devolví el saludo al igual que ella también me respondió y nuevamente comenzamos una charla interna, era muy bonito porque en ese momento parecía que no había nadie en el live, solo éramos ella y yo conversando de algo en común y entre risas y todo ya se estaba asomando algo en la vida. Firmemente creo que el destino estaba actuando de una manera inesperada porque después de un par de días más visitando el mismo live ya esperaba a qué ella se conectara para comenzar con nuestra charla infantil y pura.
Ése live ya no era el contenido de una amiga, era el centro de reunión de dos almas que están ligadas a través del tiempo haciendo eco en el universo.
Pasaron algunos días más y por su puesto que ya habíamos intercambiado números telefónicos, los mensajes se hicieron presentes todo el tiempo y por alguna razón que no puedo explicar ya pensaba en ella. Todo el tiempo quería hablar con ella, ya la extrañaba, mi corazón se sonrojaba cuando recibía un mensaje de ella, ya ni siquiera recuerdo el contexto de las pláticas, simplemente e inesperadamente habíamos formado una conexión única.

CAPITULO 2: El hombre más estúpido del mundo.

Nuestra conexión se volvió sólida, única, plena, por primera vez en la vida mi corazón no sentía dolor. Veía sus mensajes y me reía de emoción. Mi corazón estaba alegre, por fin algo hermoso había llegado a mi vida, por fin una luz en el camino, algo bonito que sentir. Los mensajes no dejaban de llegar, me dí cuenta que ella también había sentido algo diferente conmigo porque el sentimiento de alegría, de ilusión, de emoción era mutuo y entonces, sólo entonces fue cuando en una llamada me dijo algo que sacudió todo mi mundo y mi universo completo. Me dijo algo que detuvo el tiempo por un breve segundo y que por su puesto mi corazón abrazo con tal intensidad que se volvió mi motivo de alegría; me dijo que también pensaba todo el tiempo en mi.
¿Qué puedes esperar de lo inesperado?
Cómo le dices a tú corazón roto que por fin había un motivo para seguir latiendo.
Cómo le dices a tú alma que deje de llorar porque por fin había llegado el consuelo.
En ese momento todo brilló de alegría y felicidad, mi espíritu nuevamente se volvió a encender. ¿Acaso había escuchado bien? ¿Ella pensaba en mi? Realmente no podía creerlo, después de tanto tiempo, después de siempre perderlo todo, después de tantas puñaladas en el corazón, por fin después de tanto silencio, de tanta soledad, por fin, algo bonito llegaba a mi vida y parecía que a partir de ése momento todo empezaría a estar bien o al menos ése sería mi plan, pero recuerden que estamos aquí para hacer reír a Dios.
Continuará.......
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN CAFÉ ☕ CON EL TIEMPO ⏱️

Un café ☕ con el tiempo ⏱️