El Hombre de los sueños

Leyenda urbana 

Todo sucedió en Nueva York en 2006. En aquella ciudad, un psiquiatra recibió en su consulta a una paciente. Pues bien, la joven le contó que había soñado en varias ocasiones con un desconocido que tenía una incipiente calva, las cejas muy gruesas y los labios extremadamente finos, en especial el superior.

El psiquiatra, mientras escuchaba a la joven, dibujó el retrato del sujeto, pero sin darle mayor importancia dejó el dibujo sobre la mesa. La cosa se complicó cuando otros dos pacientes le confesaron haber soñado con un personaje muy parecido al descrito previamente por la chica. El psiquiatra decidió hacer copias del dibujo y se lo mandó a varios compañeros de profesión, y el resultado le dejó helado, ya que el número de personas que habían soñado con él no paraban de aumentar.

Para tomar cartas en el asunto, crearon una página web para registrar todas las apariciones. Te vas a quedar tú también helado: descubrieron que el misterioso hombre se había metido en los sueños de cerca de dos mil personas. Aunque nadie describió una mala conducta del sujeto en sus sueños, si fue preocupante saber que alguien se mete a tus sueños solo para observarte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN CAFÉ ☕ CON EL TIEMPO ⏱️

La dama del Molino.

Biografía de Edgar Allan Poe.