La dama del Molino.

La dama del Molino.

El caso de Rodrigo, un estudiante de criminología y policía, sucedió en la comunidad de El Molino, en Chihuahua, y él dice que “es muy mortificante y es muy aterrador” vivir como él lo hace, y todo empezó cuando iba en la secundaria.

Un día, Rodrigo cuenta que volvió a casa y escuchó una voz misteriosa que le hablaba, pero al preguntarle a su familia si lo habían llamado, le respondieron que no, además de que una biblia cayó justo frente a él y se rompió sin una explicación clara, lo que asustó a todos en la casa. Otro incidente sucedió cuando Rodrigo tenía 15 años, el adolescente salió a correr y vio a una mujer parada frente a él, ella iba vestida de blanco y desapareció justo frente a sus ojos, lo que lo convenció de que había visto un fantasma.

El caso cuenta que en Chihuahua existe una leyenda sobre La dama del Molino, una mujer indígena de la tribu Poncho que fue abusada por un oficial español que se enamoró de ella, lo que la llevó a quitarse la vida lanzándose al río. La leyenda dice que Margarita sigue apareciendo en los alrededores y Casas.
Rodrigo está convencido de que esa fue la mujer que vio.

En 2004 sucedió otro incidente, Rodrigo iba de regreso a su casa con una amiga y él empezó a quedarse dormido, pero se despertó cuando volvió a ver a la misma mujer a la mitad de la calle y después de nuevo dentro de su coche, y no fue el único que la vio, su amiga vio a la misma mujer con ojos blancos, la boca negra y una expresión aterradora.

Rodrigo vio a la mujer en muchas más ocasiones, incluyendo en una casa abandonada cerrada con cadena y candado, donde comenzó a pensar que debía haber una fuerza más grande detrás de ella y sus apariciones, además comenzó a sentir que alguien lo observaba, los aparatos electrónicos en su casa se encendían sin explicación y las puertas se abrían y se cerraban sin que alguien las tocara. Así que decidió mudarse y le rentó su casa a una compañera de la policía, que solo notó cosas raras cuando Rodrigo la visitaba.

“Van a atacar”, le dijo la mujer a Rodrigo mientras patrullaba una noche, la voz le dijo que sacara el arma, no se veía nadie en el camino, pero la voz le dijo que disparara hacia atrás, que se agachara para protegerse y que se quedara quieto (y comenzó a sentir que algo lo sujetaba). La voz lo siguió guiando durante un ataque en el que su compañera resultó gravemente herida, eso fue lo único que lo salvó de morir y nadie se explica cómo lo logró. Del ataque quedó un video que el fiscal usó para explicarle que fue prácticamente imposible que no le haya pasado nada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN CAFÉ ☕ CON EL TIEMPO ⏱️

Bael: El demonio de la invisibilidad