Sarah Batist

Sarah batist era una chica muy popular y muy querida por sus amigos, ya que tenía un carisma muy peculiar a la hora de dirigirse a las personas, siempre la veían sonriendo y comúnmente tarareaba alguna canción; todo siempre parecía marchar bién para Sarah.
Nuestra amiga vivía en Alemania para ser exactos en Hamburgo y vivía en la casa de sus padres, ella trabajaba en un centro de abastecimiento dónde le permitía tener tiempo para visitar un pequeño club en las afueras de Bremen.
Sarah trabajaba durante la mañana y por las tardes visitaba un lugar dónde se veía con un chico que siempre estaba sentado debajo de un puente peatonal y que a la vez decía a toda persona que "ellos nos observaban"; esto no parecía importarle a Sarah y en su buen corazón siempre le daba al chico algo de provisiones para todo el día.
Un dia como cualquier otro Sarah se dirigía a su club cuando notó que el chico ya no estaba más y en su curiosidad Sarah caminó a dónde el chico siempre estaba sentado y se percató que a un costado del puente había un pequeño túnel que tenía rastros de sangre, pero nuestra amiga en lugar de correr o dar aviso a las autoridades mejor prefirió entrar en el túnel y seguir el rastro de sangre.
Después de que Sarah se adentró demasiado al túnel y con sólo la luz de su móvil pudo llegar a lo que parecía una especie de cuarto en dónde había sólo una mesa y dos sillas; pero su sorpresa de Sarah fue mayor cuando al encender un pequeño interruptor en la pared y al iluminar el cuarto vió que el chico del puente estaba muerto en un rincón.
Sarah inmediatamente intentó correr pero la leyenda cuenta que no pudo escapar de lo que parecía un asesino en serie ya que anteriormente se habían notificado las desapariciones de algunas chicas; pero se dice que la suerte de Sarah fue diferente porque a Sarah no sólo le quitaron la vida sino que desmembraron su cuerpo tanto físico como interiormente; y todo parecía ser la obra de un culto satánico.
La leyenda cuenta que después del trágico asesinato de Sarah en aquel túnel nada volvió a ser igual ya que se decía que veían el espectro de Sarah deambular por las noches no sólo ahí sino que también por los alrededores del puente; se dice que Sarah volvió de la muerte para vengarse de aquellos que la mataron pero las autoridades cuentan que ahora sólo mata a hombres que deambulan por la zona.

Autor: Emmanuel Nissi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN CAFÉ ☕ CON EL TIEMPO ⏱️

La dama del Molino.

Biografía de Edgar Allan Poe.