El Baño
EL BAÑO
Ésta historia comienza con una mujer llamada Natalí, una chica de 25 años de edad y estudiante de psicología en la universidad de Lixford.
Natalí es una chica muy comprometida en sus estudios y muy disciplinada en cuanto a sus labores domésticos pero tiene un pequeño defecto, es muy vanidosa y enérgica, y ése detalle la ha llevado a tener relaciones amorosas de muy corto tiempo.
Un día cómo cualquier otro Natali se disponía a prepararse para irse a la escuela por lo qué comenzó con su rutina sanitaria, después de haber terminado por fin partió hacia su escuela qué quedaba a 30 minutos aproximadamente de su hogar.
Ya en su salón de clases el maestro daba su enseñanza de psicología y explicaba qué la mente humana era tan receptiva qué tenía la habilidad de recordar experiencias qué estás dejaron huella en la infancia e incluso de volver a vivirlas cómo la primera vez.
Natalí aunque era una chica dedicada a sus estudios; siempre fue muy escéptica ante sucesos extraños o paranormales y se le hacía imposible pensar que la mente viviera una experiencia de hace muchos años y más aún cuando ya lo hemos olvidado.
El maestro explicaba qué no era imposible sino qué la mente lo guardaba cómo si guardase una fotografía y al recordar aquél momento brotaban las emociones qué habías sentido antes; por lo qué Natalí simplemente se negó aceptarlo.
Uno de sus compañeros en burla de lo qué Natalí creía comentó qué era cómo el fantasma qué se aparecía en el baño de mujeres, qué era tan irrelevante qué el fantasma salía del espejo porqué había quedado allí desde el principio de su muerte y así se manifestaba cómo una fotografía y terminando en una gran risa su compañero exclamó....¡ acaso no la has visto, tú qué siempre vives en el baño!
Por lo qué Natalí respondió.....claro qué no la he visto, porqué los fantasmas no existen, idiota! !
Y en un santiamén, Natalí salió hacia el baño de mujeres.
Ya estando ahí se paró frente al espejo y mirándose así misma dijo.....¡ grandisimo idiota, qué se creé, piensa qué un estúpido comentario cómo ese me va hacer cambiar de opinión!!
Después de éso la chica enojada salió del baño y emprendió camino a casa, todavía pensando en el comentario de su compañero acerca del fantasma; pero lo qué la hacía seguir recordando aquél comentario no era el tema del fantasma sino qué hace algunos años se mencionaba qué habían asesinado a una chica en el baño de mujeres y qué la habían ahogado en uno de los ezcusados, por lo qué después algunas chicas comenzaron a rumorar qué en ocasiones se le llegó a ver a la fantasma salir de los ezcusados; pero Natalí simplemente dijo......éso es una estupidez, sólo un tonto cuento qué la escuela inventó para infundir miedo, jajaja qué gran truco!!
Después de algunos días Natalí siguió con sus clases comunes sólo qué ahora por alguna razón comenzó a investigar sobre aquél asesinato qué había ocurrido.
Tiempo después por fin una maestra le contó a detalle lo qué había ocurrido y qué por el bien de la escuela se había ocultado aquél suceso sólo qué en algunas ocasiones varias alumnas rumoraron encontrarse con aquél espectro pero se dice qué no se le aparece a cualquiera sino a puras chicas qué le pidan un favor y es entonces cuando de uno de los ezcusados ella sale para cumplir con aquélla petición pero se cuenta qué aquéllas qué la invocaron no volvieron aparecer jamás.
Natalí después de escuchar aquél relato salió del salón de clases de la maestra y se dirigió hacía el baño de mujeres ya qué por su mente le pasó invocar al espectro y vengarse de su compañero qué se había burlado de ella y fue cuando entonces encontrándose en frente del espejo del baño de mujeres dijo.....oh gran espectro qué fuiste asesinada sin razón y sin justicia, te invoco para qué puedas ayudarme a cumplir con una tarea qué me inquieta y qué sé, es sencilla para ti......
En ése momento el ambiente se comenzó a tornar frío y pesado y extrañamente de alguna de los ezcusados se comenzó a oír un ruido tétrico cómo si golpearan en un metal, fue entonces cuando Natalí se acercó al último ezcusado de todo el baño y al abrir la puerta su impresión fue tan grande al ver cómo del ezcusado salía una cabeza de una mujer con aspecto terrorífico y fue entonces cuando Natalí trató de salir corriendo de aquél lugar pero fue inútil ya qué sin razón alguna la puerta no se podía abrir; el espectro al terminar de salir del ezcusado se paró frente al espejo y le dijo a Natalí con una voz cavernosa y espectral.......de seguro piensas qué voy ayudarte a cumplir con alguna tarea, pero lo qué no sabes es qué aquéllas qué me invocan tienen qué responder una pregunta y sino sabes la respuesta, morirás.
Natalí en ése momento estaba tan nerviosa y temerosa de aquél suceso qué sólo decía.....perdóname no sabía lo qué estaba haciendo, perdóname; y el espectro preguntó....¿ sabes qué significa morir ahogada en un ezcusado? ?
A lo qué Natalí respondió......no lo sé! !
Entonces el espectro dijo.....no te preocupes ahora te muestro, jajaja.
Se dice qué un grito desgarrador se escuchó desde el baño de mujeres y cuando los maestros fueron a ver qué estaba pasando no encontraron nada, pero se cuenta qué la respuesta aquélla pregunta qué el espectro te hace es.........sí lo sé, porqué yo te eh matado!!.
Autor: Emmanuel Nissi.
Comentarios
Publicar un comentario